Cuáles son los beneficios de la creatina.
Para conseguir despejarnos después de un largo día de trabajo, lo más idóneo es recurrir al deporte. Gracias al gimnasio podemos conseguir aumentar nuestra masa muscular y vernos mejor, esto requiere bastante esfuerzo por que la creatina monohidratada nos ayudara a nuestra resistencia como nuestra fuerza.
Nuestro cuerpo requiere de diferentes sistemas energéticos, donde la fosfocreatina. Gracias a la creatina, conseguimos la regeneración sencilla de este combustible. Por otra parte, realizando deporte, observaremos cómo la creatina mejora nuestro rendimiento y la composición corporal. Además, mejora el control de la glucosa en personas diabéticas y previene la pérdida muscular y debilidad ósea en hombres y mujeres mayores.
También incide positivamente en el cerebro, incrementa la capacidad cognitiva en las personas mayores y además, mejora el estado de ánimo de las personas que padezcan fatiga mental y reduce los síntomas propios de la depresión. Se recomienda tomar hasta 5 gramos diarios para conseguir los efectos. Preferible hacerlo después de haber entrenado añadiéndola a un batido. Otro aspecto crucial es que no la consumamos tras haber comido, puesto que el hecho de el pH del estómago incremente a niveles de 3-5, aumenta el hecho de que pueda degradar la creatina. Es preferible hacerlo con el estómago vacío.