Trastornos musculoesqueléticos y suelo pélvico (Indiba).
En Fisioterapia Ainhoa en Lodosa, Navarra os traemos como novedad exclusiva el tratamiento Activ AT7 que aplica máxima eficacia en los tratamientos de trastornos musculoesqueléticos y suelo pélvico. Una gran ayuda para los trastornos musculoesqueléticos y suelo pélvico (Indiba).
¿Qué es el nuevo AT7?
Pequeño y compacto, el AT7 es un equipo portátil que mantiene la alta calidad de INDIBA, con la gran ventaja de poder tratar a los pacientes en la clínica o en casa.
El equipo tiene la máxima eficacia en los tratamientos de trastornos musculoesqueléticos y suelo pélvico, lo que lo convierte en un equipo muy versátil.
- Reduce el dolor
- Reduce la hinchazón
- Mejora la movilización
- Permite una curación más rápida
¿Cómo funciona AT7?
Los equipos INDIBA generan una onda electromagnética a una frecuencia precisa de 448 kHz para lograr un efecto tanto de bioestimulación como térmico.
En investigaciones publicadas, se ha demostrado que tiene un efecto positivo al aumentar el flujo sanguíneo profundo (Kumaran & Watson 2017) y, por lo tanto, incrementar el oxígeno y los nutrientes. En estudios moleculares, se ha demostrado que INDIBA Activ estimula la proliferación y diferenciación de células madre, y como resultado permite en ayudar en trastornos musculoesqueléticos y suelo pélvico (Indiba).
¿En qué tipo de tratamiento podemos aplicar Activ AT7?
Suelo Pélvico
- Inflamación
- Dolor pélvico crónico
- Sequedad vaginal
- Hemorroides
- Fisuras anales
- Recuperación posparto
- Episiotomía
- Recuperación de la cesárea
- Prostatitis
Musculoesquelético
- Osteoartritis
- Dolor lumbar
- Dolor cervical
- Bursitis
- Tendinopatía
- Hematoma
- Fracturas
- Desgarros musculares
- Esguinces y distensiones