REMODELACIÓN CORPORAL WONDER.

En Fisioterapia Ainhoa en Lodosa Navarra os traemos como novedad exclusiva el tratamiento Wonder emisión electromagnética enfocada y emisión eléctrica selectiva de alta intensidad.

¿Qué es Wonder?

Wonder es el único equipo estético que combina emisión electromagnética enfocada y emisión eléctrica selectiva de alta intensidad. Esta innovadora innovación le permite desarrollar los músculos y eliminar el exceso de grasa en solo unas pocas sesiones. Una sesión de tratamiento con Wonder equivale a varias horas de entrenamiento físico.

¿Cómo funciona Wonder?

Los impulsos son generados por el dispositivo y conducidos a través de paneles electromagnéticos y sensores a la superficie de la piel por encima de los músculos que se van a estimular. Los impulsos hacen que los músculos se contraigan, por lo que el resultado es similar al movimiento real y las contracciones musculares regulares. Wonder trabaja centrado en la ganancia de músculo, no en la grasa. Obliga a los músculos a contraerse hasta 52.000 veces durante el tratamiento y provoca un crecimiento del 16% al 25% del volumen de masa muscular. Este enorme esfuerzo muscular provoca una alteración metabólica que desencadena el consumo de energía y por tanto la pérdida de grasa.

Beneficios de la Estimulación Muscular Electromagnética

Aumento de tejido muscular: Varios estudios clínicos muestran que la masa muscular después de 4 sesiones de Wonder aumenta una media del 16%. El tejido se fortalece especialmente en personas no capacitadas.

Mayor fuerza: La regeneración de las fibras musculares provoca una mejora en su calidad y cantidad. El aumento gradual de la musculatura tanto superficial como profunda, sin riesgo de lesión y de alta intensidad, aumenta la potencia muscular.

Mayor resistencia: La estimulación magnética funcional de Wonder produce el máximo agotamiento y aumenta la resistencia de los músculos involucrados. Mejora la eficiencia cardiovascular y la tasa de recuperación.

Mejora de la eficiencia metabólica: El esfuerzo muscular radical desencadena un gasto calórico y el organismo reordena sus prioridades energéticas.

Rehabilitación muscular: El uso de Wonder ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento del suelo pélvico, debilitamiento de la musculatura y procesos de pérdida de tejido. Alivia la tensión en los músculos, así como contracturas y nódulos

Aumento de la vascularización: La estimulación muscular electromagnética provoca la dilatación de los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo y facilitando el suministro de oxígeno y nutrientes a las fibras musculares. Wonder tensa la piel y mejora su apariencia.

Reducción de alteraciones musculoesqueléticas: En casos de escoliosis leve o moderada, el proceso de curvatura anormal de la columna se ha detenido o ralentizado mediante la estimulación de los músculos de la espalda.

Reducción de grasa corporal: El tratamiento con Wonder ayuda a reducir significativamente el peso y especialmente la grasa corporal mientras produce un aumento de la musculatura del cuerpo. Reduce el diámetro de la cintura, caderas y muslos. Disminuye el volumen en la cintura, acompañado de un aumento y estabilidad de la musculatura glútea.

Totalmente seguro Sin riesgos ni complicaciones: El potente tratamiento de Estimulación Magnética funcional con Wonder produce solo dolor muscular los días posteriores al tratamiento y no requiere tiempo de recuperación.