Estiramientos que debes realizar por las mañanas

Estirameintos img

Bueno, en primer lugar, sabes que no debes esforzarte demasiado en tus músculos para evitar lesiones, lo cual es útil. Por lo tanto, es importante no tomarlo a la ligera. Son tan serios como cualquier otra actividad física y requieren la misma concentración para completarlos.

Estira el cuello
Es común sentir rigidez en el cuello después de dormir, por lo que se recomienda un buen estiramiento para evitar tortícolis o dolores posteriores. Incline suavemente el cuello hacia la izquierda sin tirar. Después de unos segundos, inclínate hacia el otro lado. Y seguir adelante. Al final, retrocede.

Estira las piernas
Doble una pierna y lleve la otra hacia adelante, completamente extendida, con el pie doblado. Manteniendo el torso recto, inclínese hacia adelante.

Estira la espalda
La espalda es una de las partes más vulnerables del cuerpo. Por lo que si no lo estiramos adecuadamente, es más propenso a contracturas o sobrecargas.

La posición del bebé es uno de los muchos cambios que pueden liberar cualquier tensión que se acumule en el área para que pueda disfrutar de músculos más sanos. Practica todos los días y notarás la diferencia.

Estira los brazos
Los brazos están en constante movimiento debido a las actividades cotidianas que realizamos. Digamos que es la parte del cuerpo que más usamos (de forma práctica). Por lo tanto, deben cuidarse bien. Al igual que con las patas, te ofrecemos una tabla de variedad para que puedas elegir tus posiciones favoritas y/o combinarlas para no caer en la monotonía.

Fuente e imagen: https://vanidad.es/belleza/138769/estiramientos-hacer-salir-cama.html